Los carteles de películas conocidisimas, transformados en GIFS

creativity-395344_1920
Diseño Gráfico: introducción
4 agosto, 2015
nat-geo-travel-logo
Los ganadores del National Geographic Traveler Photo Contest 2015
7 agosto, 2015
Show all

Los carteles de películas conocidisimas, transformados en GIFS

slide_348266_3705113_free
Alien: el octavo pasajero —simplemente Alien en su versión original— es una película estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979.
Spirit: el corcel indomable es una película de animación tradicional 2D y 3D lanzada por Dreamworks Animation el año 2002 dirigida por Kelly Asbury y Lorna Cook.
Regreso al futuro (1985)
Los pájaros es una película estadounidense de 1963 de los géneros de drama y terror dirigida por Alfred Hitchcock y con Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy, Suzanne Pleshette y Veronica Cartwright en los papeles principales.
Pulp Fiction es una película estadounidense de 1994 dirigida por Quentin Tarantino, quien coescribió el guion con Roger Avary. Está protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, entre otros.
Drive es una película dramática y de suspense neo-noir estrenada el 16 de septiembre de 2011 en Estados Unidos, Protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan, dirigida por Nicolas Winding Refn
Skyfall es la vigésimotercera película de la serie cinematográfica de James Bond, producida por Eon Productions y distribuida por MGM y Sony Pictures Entertainment en 2012.
Looper es una película de ciencia ficción y acción estadounidense escrita y dirigida por Rian Johnson. La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt.
El hobbit: la desolación de Smaug es la segunda de las tres partes en las que se ha dividido la novela El hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, para su adaptación al cine.
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest es una película estadounidense dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer.
Kill Bill: Volumen 1 es una película de acción y suspense estadounidense escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Es la primera de las dos películas que fueron lanzadas en cines aparte varios meses.
Los juegos del hambre es una película de ciencia ficción, acción y drama. Dirigida por Gary Ross y basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins.
Los juegos del hambre es una película de ciencia ficción, acción y drama. Dirigida por Gary Ross y basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins.
Inglourious Basterds es una película de 2009 escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent.
101 Dalmatians es una película estadounidense del año 1996, basada en la película homónima de la compañía Disney y en la novela de la escritora Dodie Smith.
El resplandor es una película estadounidense de 1980 del subgénero de terror psicológico dirigida por Stanley Kubrick, con Jack Nicholson, Shelley Duvall y Danny Lloyd como actores principales.
Vertigo (en Hispanoamérica, Vértigo; en España, Vértigo (De entre los muertos)) es una película estadounidense de los géneros de suspense psicológico1 2 y cine negro3 4 5 dirigida por Alfred Hitchcock y estrenada en 1958.
El rey león es la trigésimo segunda película animada producida por los estudios Walt Disney. Su estreno fue el 24 de junio de 1994.
2001: A Space Odyssey (en Hispanoamérica, 2001: Odisea del Espacio; en España, 2001: Una Odisea del Espacio) es una película de culto del género ciencia ficción dirigida por Stanley Kubrick y estrenada en 1968 que marcó un hito por su estilo de comunicación visual, sus revolucionarios efectos especiales, su realismo científico y sus proyecciones vanguardistas.

Comments are closed.