15 cosas que nunca debes decirle a un fotógrafo

anillo_la_paridera_de_ideas
20 razones para no casarse con un diseñador gráfico
4 noviembre, 2015
Codigo html
La forma más fácil de insertar un iFrames
22 enero, 2017
Show all

15 cosas que nunca debes decirle a un fotógrafo

photographer-80122_1280
Hubert de Wangen cree que los jóvenes están más cercanos al mundo de la fotografía, ya que han nacido en la era de las imágenes y desde pequeños se ven envueltos continuamente por ellas.
Ahora se están formando muchos fotógrafos y la juventud se involucra mucho más en este mundo que los mayores, los cuales muchos siguen pensando que «el hecho de ser reproducible para ellos es un freno y por esto van más hacia las artes plásticas tradicionales», concluye de Wangen.
A menudo, aquellos que se dedican a la fotografía profesional tienen que oír por parte de clientes e incluso familiares y amigos, frases irritantes e incluso comentarios despectivos sobre el mundo que rodea al arte de la fotografía. Principalmente por falta de conocimiento.
Los fotógrafos tienen ciertas manías y puntos débiles como los diseñadores gráficos. Hay ciertas cosas de su trabajo o su forma de desarrollar sus labores que sencillamente no se pueden tocar porque pueden resultar muy ofensivos, a pesar de que se digan con total inocencia. Si tienes algún amigo fotógrafo seguro que sabes de lo que estoy hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>