Ya puedes ver fotografías 360º en el portal inmobiliario Yaencontre

18ixdorz2ibjgjpg
Arrastrar y soltar en HTML5
21 marzo, 2017
toledo_06_2017_w04
Sesión fotográfica Toledo nocturno
15 junio, 2017
Show all

Ya puedes ver fotografías 360º en el portal inmobiliario Yaencontre

SAMSUNG

El portal inmobiliario YAENCONTRE, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de subir fotografías 360º en las fichas de los inmuebles, así los posibles compradores tendrán una mejor visión y nuevas sensaciones del inmueble que desean comprar. Esta función permite que los clientes de las inmobiliarias puedan ver en este formato cuantas veces quieran el inmueble en cuestión, ahorrando en visitas del vendedor.

En el portal de YAENCONTRE tienes todas las explicaciones para poder utilizar y disfrutar este servicio puesto a disposición de profesionales y particulares.

Es importante señalar que también se puede utilizar la funcionalidad de las gafas de tres dimensiones google cardboard.

Contamos además con la opción de ver y subir las fotografías 360º en la páginas de Facebook de las inmobiliarias que elijan este formato.

Esta nueva funcionalidad está creciendo exponencialmente día a día. Las inmobiliarias no pueden quedarse obsoletas y deben animarse a utilizar estas nuevas tecnologías que favorecen y facilitan la conexión con el cliente, las ventas de inmuebles y el ahorro en tiempo y dinero a la hora de atender a los clientes en sus visitas.

Se puede conseguir un visor cardboard, en la página de google o en tiendas online, incluso en grandes superficies. Hay diferentes modelos, desde los más baratos y simples hasta los más caros y sofisticados.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN TOUR 360º o VISITA VIRTUAL?
Las principales ventajas que ofrecemos con este servicio son:
– Capta la atención de tu potencial cliente a través de una VISITA VIRTUAL a la VIVIENDA mediante un entorno de navegación interactivo.
– Evita desplazamientos innecesarios a las propiedades y AHORRA TIEMPO.
– Descarta viviendas y CÉNTRATE en aquellas que SÍ INTERESAN a tu cliente.
– Transmite PROFESIONALIDAD y demuestra que tu AGENCIA utiliza las NUEVAS TECNOLOGÍAS.
– Además es una IDEAL herramienta de CAPTACIÓN de inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>