The Rose Yuncler Recorrido virtual 360º

cartel_deja_vu_web
Cartel Sala Deja vu Fiesta Dance
14 diciembre, 2016
Captura de pantalla 2017-07-15 a las 19.42.53
Tour virtual 360º de piso de dos dormitorios en Madrid
15 julio, 2017
Show all

The Rose Yuncler Recorrido virtual 360º

The Rose Yuncler

Uno de los mejores locales de espectáculos en muchos kilómetros a la redonda, referente en la zona por su variedad de actuaciones y su agenda de ocio cultural.

Ofrecen conciertos, Djs Monologos y grandes fiestas.

La sala The Rose nace para hacer realidad los sueños de los amantes de la música, de los conciertos, de la diversión y de los espectáculos en general. Te invitamos a visitarnos de viernes a domingo y a que te dejes sorprender por el amplio abanico de actuaciones, el trato amable de nuestra gente y por nuestro ambiente familiar y amigable que gira en torno a la música.

La sala The Rose se encuentra en Yuncler de la Sagra, un pueblo estratégicamente situado a tan sólo 15 minutos de Toledo y a 30 minutos de Madrid Capital, lo que la convierte en una parada obligada para los amantes de la buena música.
The Rose nace con el objetivo de promover una cultura de calidad entre Madrid y Toledo, haciendo una fuerte apuesta por la música en directo que es el “germen” de esta idea.
La sala The Rose cuenta con una acústica inmejorable, un escenario en el que la comodidad y el espacio os dejarán dar rienda suelta a vuestro talento, y un completo equipo de profesionales que harán que vuestra estancia en The Rose sea especial y queráis volver a compartir con nosotros vuestras habilidades musicales, cómicas, de baile y del espectáculo en general.